Vocabulary and Grammar 6º

Good morning! How are you today?😄

Este Viernes nos toca seguir repasando un poco los contenido del tema 4. En la parte de la gramática estamos viendo el pasado del verbo "TO BE" el cual vamos a practicar con unas fichas interactivas a las que podéis acceder en el enlace de abajo. También vamos a hacer unas actividades de repaso de la HORA. RECORDAD: Cuando la aguja grande esta en la parte izquierda del reloj ponemos TO, cuando esta en la derecha PAST. Os pongo una imagen para que lo veáis mejor.
En cuanto al vocabulario de este tema "Places in town" también os propongo hacer un ejercicio básico repasando el vocabulario dado y añadiendo alguna otra palabra nueva de este tema.
Además, en esta ocasión, vamos a repasar los contenidos del tema 3 para que no se nos olvide. El vocabulario de este tema trataba sobre "Food" así que vamos a hacer una sencilla ficha de repaso acerca de este campo léxico. La gramática trataba sobre la estructura gramatical There is/There are y los Contable and Uncountable Nouns. 


Espero que estos ejercicios y sus explicaciones os ayuden a reforzar y ampliar los contenidos. Ya sabéis que estas fichas las podéis autocorregir en la misma página una vez hechas y que me las podéis mandar al correo para ver vuestros resultados.
Was/Were
Time
Places in town
Countable and Uncountable
Food
Have a nice weekend
Elsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario