Unit 5: Review Grammar&Vocabulary4º (15-05-2020)

Good morning everyone! How are you this Friday? 😄

Today, we're going to review the vocabulary and grammar that we've learnt this unit. Pero primero, vamos a corregir las fichas que mandé el martes. Aquí os pongo las soluciones:


Una vez hechos y corregidos los ejercicios ya sabéis que me los tenéis que enviar al correo (teacherquintiliano@hotmail.com) o al racima para que pueda revisarlos.

Ahora sí ¡vamos con el repaso! En el tema 5 hemos visto palabras de vocabulario relacionadas con hobbies. En cuanto a la gramática, hemos trabajado con el verbo "like" seguido de una acción (Ex. I like watching TV, he/she likes reading comics) RECORDAD: La tercera persona del singular (he/she) en las frases afirmativas lleva una "-s" en el verbo.

Ya hemos repasado lo que hemos aprendido hasta ahora, solo nos queda ponerlo en práctica:
En la primera actividad vamos a escuchar "What these children like or don't like?" y vamos a completar la tabla que aparece en la ficha interactiva. Are you ready?


Fácil ¿verdad? En la siguiente actividad vamos a ver frases sobre estos chicos y tenemos que decir si son True or False de acuerdo con los resultado de la tabla. Let's go!

Por último, vamos a hacer los ejercicios del activity book page 40 (Ex. 11 y 14) and page 43.


Además os dejo dos fichas interactivas de repaso de todo eso.



Ya sabéis que las fichas interactivas una vez hechas se autocorrigen y me las podéis enviar al correo mientras que las hojas del activity book tenéis que corregirlas con las soluciones que os colgaré el martes y una vez las tengas completadas y corregidas me las mandáis para revisarlas.

Have a nice weekend
Elsa

3 comentarios:

  1. hola esque abdel no tiene el libro de ingles y somos los unicos junto a los de sexto a no recebir los libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, por eso os voy poniendo yo la fotocopia de las páginas aquí.

      Eliminar