Unit 6: "The red running shoes" 6º (02-06-2020)

Hello everyone! How are you today?😊

This Tuesday we're going to work with the story of this unit but first as usually we're going to correct the activities from Friday. Os dejo aquí debajo las soluciones para que las veáis y las comparéis con vuestros resultados.

Para empezar con energía, vamos a hacer un juego de repaso del vocabulario que vimos el otro día. Este juego se llama "Flash" y, como ya sabéis, consiste en ver una imagen unos segundos y decir qué imagen era. Enjoy!



Ahora sí ¡comencemos! Como ya os he dicho hoy vamos a trabajar la historia de este tema que se llama "The red running shoes"👟 Primero vamos a escucharla y a leerla. Are you ready?


Una vez hemos visto la historia, vamos a hacer una ficha interactiva en la que tenemos que marcar si las frases son "True or False".

A continuación ¡vamos a jugar! El juego consiste en escuchar una frase y decir en qué viñeta se encontraba. Let's have fun!



Por último, vamos a realizar del activity book la página 56 ejercicios 7 y 8, relacionados con la historia que hemos trabajado hoy.


Have a nice day
Elsa

2 comentarios: