Unit 5: Story 3º (08-05-2020)

Hello  guys!! How are you this Friday? 😄

Today we are going to continue with the story of the unit 5. Pero antes de escuchar la historia vamos a repasar el vocabulario que aprendimos el martes con el juego "flash". Ya hemos jugado en clase alguna vez, vais a ver una de las flashcards durante 1 segundo y tenéis que adivinar cuál es. Let's go! 😉




Ahora, vamos a escuchar la historia "King Midas".  Lo vamos a hacer igual que en clase, primero escuchamos la historia y luego la leemos. ¡Ánimo! 💪




Ahora que ya habéis escuchado y leído la historia vamos a comprobar si la habéis entendido. Primero vais a hacer una ficha interactiva en la que tenéis que responder a unas preguntas de True or False. Ya sabéis que nos podéis mandar estas fichas para ver cómo os han salido. 


Y ahora... We are going to play!! Vamos a jugar a "Guess the strip". Vais a escuchar una frase de la historia y tenéis que decir en qué viñeta aparecía. Are you ready??




Para terminar vamos a hacer los ejercicios de vuestro activity book (page 38). El martes 12 os colgaremos las soluciones de esta página. 

Por último, aquí tenéis las soluciones de la ficha que os mandamos el martes. 

Have a nice weekend!! 😘
Las teachers: Elsa y Alba

No hay comentarios:

Publicar un comentario