Homework 30-4: Vocabulary and grammar 4º

Hello everyone! How are you today? 😊

This Thursday, we are going to work a little bit so that tomorrow (Friday) there is no class!

Vamos a seguir repasando los temas que vimos en el 2º trimestre (tema 3 y 4). En la unidad 3, vimos el vocabulario de "Places in town"🏥 and "Means of tranport"✈, así que hoy vamos a realizar unas fichas para el repaso de estos dos topics. Además, en la parte de la gramática trabajamos la estructura gramatical "There is/There are" y algunas preposiciones de lugar "Prepositions of place".
Aquí os dejo una imagen con las diferentes prepositions:

En la unidad 4, trabajamos el vocabulario de "Jobs" y las frases en 3ª persona del singular. Acordaros que a los verbos se le añade -s al final en la frases afirmativas (She works at the hospital). En las frases negativas e interrogativas se usa el auxiliar does (She doesn't work at the hospital/ Does she work at the hospital?) Seguro que lo hacéis de 10!



Recordad que las fichas me las podéis enviar al correo una vez hechas y corregidas. Si tenéis cualquier duda con la corrección me lo podéis consultar, ya que a veces al no poner las mismas palabras que la página nos da erro y en realidad la respuesta está bien.
Un abrazo
Elsa

4 comentarios:

  1. ya lo he hecho esta vez me ha ido un poco mal,pero en dos he sacado un 10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Aitor, poco a poco. Si quieres me puedes enviar los resultados al teacherquintiliano@gmail.com

      Eliminar
  2. Hola Elsa no las tengo guardadas , y por eso las tendría que volver ha hacerlas.

    ResponderEliminar