Unit 5: Grammar, listening and speaking 3º (19-05-2020)

Hello everyone! How are you this Tuesday? 😀

Antes de comenzar con las actividades de hoy, vamos a corregir los ejercicios que hicisteis el viernes. Para ello os dejamos el enlace con las soluciones:

Hoy vamos a escuchar la canción del tema: "What do you do every day?". Vamos a escucharla y mientras podéis leer la letra y cantar. Tenéis la canción en la página 41 de vuestro pupil's book
Ya sabéis que es importante que escuchéis bien y sigáis la letra porque luego vamos a hacer una actividad relacionada con la canción. 


Ahora vamos a hacer un juego para repasar las horas y el vocabulario de la unidad. Vais a escuchar unas frases y tenéis que escribir si lo que dicen es verdadero o es falso.
Como ya sabéis responderemos utilizando:
✅👩Yes, she is/ Yes, he is. 👨
❌👩No, she isn't/ No, he isn't  👨


Lo siguiente que vamos a hacer es completar las mini-cards de la unidad. Para ello vais a abrir vuestro activity book en la página 93.
En cada una de las tarjetas tenéis que escribir la  hora a la que vosotros realizáis cada una de esas actividades y después las vais a pintar y recortar.
Cuando hayáis terminado podéis escribir en vuestro cuaderno frases utilizando las mini-cards.
Por ejemplo: I have a shower at half past eight. 🚿

Now... it's time to play!! En este juego os va a aparecer un dibujo y una frase al lado y tenéis que responder si es True👍 or False👎



Por último vamos a hacer la página 40 del activity book. Ya sabéis que el viernes os colgaremos las soluciones para que podáis corregir los ejercicios. 

Have a nice day!😘

 Las teachers: Elsa y Alba

No hay comentarios:

Publicar un comentario