Unit 5: The history of TV (19-05-2020)

Hello everyone! How are you today?😊

This Tuesday we're going to talk about one of the most important inventions the TV📺 but first we're going to correct the exercises. Para ello, aquí os dejo las soluciones. RECORDAD: una vez hecha y corregida la ficha del activity mandármela al correo o al racima.


Una vez hemos corregido las actividades del viernes ¡vamos a empezar! Como bien os he dicho arriba hoy vamos a trabajar con uno de los inventos más conocidos y usados hoy en día ¡LA TELEVISIÓN! A continuación, vamos a ver un vídeo sobre la historia de la televisión. Después, tendréis que hacer una ficha interactiva en la que tendréis que poner cuatro maneras mediante las que se puede ver la televisión (👀hay que ponerlas en el mismo orden que aparecen en el vídeo) Ya sabéis que las fichas interactivas una vez hechas me las podéis enviar al correo.



Ahora vamos a escuchar más información acerca de la invención de la televisión. Posteriormente, leeremos el texto y ordenaremos cronológicamente las frases que aparecen. Are you ready?



Now, it's time to play! Vamos a ver unas frases acerca de lo que hemos estado trabajando hoy sobre la televisión. Algunas son verdaderas pero otras son falsas. ¿Sabréis identificar cuáles son correctas y cuáles no?
Por último, vamos a hacer la página 50 del activity book (ex.19,20,21) relacionada con todo lo que hemos estado viendo sobre la historia de la televisión.



Un abrazo
Elsa

1 comentario: