Body 1º

Good morning!!! 😁

Esta semana adelantamos la tarea del viernes a hoy porque mañana es "fiesta".

En esta ocasión vamos a repasar un poquito la Unit 2, en la que trabajamos vocabulario del "body". Antes de comenzar os pongo un vídeo para recordar las partes del cuerpo, como siempre podéis ir repitiendo las palabras o incluso intentar decirlas antes que en el vídeo.



Ahora vamos a poner esas mentes a trabajar un poquito. 🧠 Primero vamos a hacer unas fichas interactivas, que como siempre podéis autocorregirlas o enviarlas a mi correo. 

En esta ficha primero tenéis que unir cada parte del cuerpo con su lugar correspondiente. Después tenéis un ejercicio de listening (abrir en GOOGLE CHROME).  


En la segunda ficha os toca hacer un reading. Para ello debéis leer las frases y unirlas con el monstruo correspondiente. EASY PEASY! 


Por último, en la tercera ficha tenéis que leer las descripciones de cada robot y unirlas con el que corresponda. 

Y ahora que hemos recordado las partes del cuerpo... ¿Os acordáis de los "5 senses"? (5 sentidos). Aquí tenéis una imagen para refrescar un poco la memoria: 

Para acabar la tarea de hoy, vamos a hacer dos fichas sobre los 5 sentidos. Pinchando sobre los siguientes enlaces se os descargarán dos documentos. Si no tenéis impresora podéis realizar las fichas en un folio o en una hoja de cuaderno. 



Como siempre, podéis enviarme vuestros trabajos a través de RACIMA o a mi e-mail: inglesquintiliano@gmail.com

 Y por último, os pongo una de las canciones que hemos trabajado en clase. ¡A BAILAR! 💃



Have a nice weekend!! ¡ÁNIMO! 💓

Teacher Alba


No hay comentarios:

Publicar un comentario