Unit 6: "The jetboat and the crocodile" 5º (02-06-2020)

Good morning everyone! How are you today?😃

This Tuesday we're going to work with the story of the unit but first we have to correct the activities from the last day. Os dejo las soluciones en el enlace de abajo para que las podáis ver y comprar con vuestros ejercicios:

Antes de escuchar la historia de este tema, vamos a jugar a Flash. Os recuerdo en que consiste: va a salir una imagen del vocabulario que vimos el último día y tenéis qué decir qué imagen es. Are you ready?



Ahora sí ¡vamos con la historia! Esta historia se titula "The jetboat and the crocodile"🐊. Vamos a escucharla y a leerla en el vídeo que aparece debajo.


Después de haber visto las historia vamos a hacer una ficha interactiva en la que tenemos que decir si las frases son verdaderas (true) o falsas (false).


A continuación ¡vamos a jugar! En el siguiente juego vamos a escuchar una frase de la historia y tenéis que saber en qué viñeta se encuentra. Let's go!



Para terminar, vamos a hacer los ejercicios 7 y 8 de la página 56 del activity book que están relacionados con la historia que hemos visto hoy.


Have a nice day
Elsa

4 comentarios:

  1. Hola Elsa soy Dani de 5B te habra llegado el true o false no?

    ResponderEliminar
  2. Elsa soy Laura avisame cuando te llegue la ficha del activity book del otro dia, un saludo =3

    ResponderEliminar