House 2º

Good morning!! 😃 How are you today??

Hoy hemos adelantado las tareas del viernes porque mañana es "fiesta" y es momento de que descanséis un poco.

Lo que vamos a repasar hoy está relacionado con la casa y sus habitaciones. ¿Os acordáis de como se decían todas? Para refrescar un poco esas memorias aquí tenéis un vídeo con las palabras del vocabulario. ¿Sois capaces de decir el nombre de cada una de las habitaciones antes de que aparezca en el vídeo? 😉



Ahora llega el momento de trabajar. Vamos a empezar haciendo unas fichas interactivas, ya sabéis que podéis autocorregirlas o enviármelas a mi e-mail.

En la primera ficha vais a tener que unir cada habitación de la casa con su nombre. EASY PEASY! 


La segunda es un listening (lo tenéis que abrir con GOOGLE CHROME) en el que vosotros tenéis que seleccionar la habitación que escuchéis. 


En la tercera ficha vais a tener que ordenar las letras para escribir el nombre de las habitaciones y después unirla con el dibujo. Además, en el siguiente ejercicio os va a tocar escribir en qué parte de la casa están los niños de las fotos. 


Y la última es una sopa de letras:

Ahora que ya habéis recordad un poco las partes de la casa..  ¿Os acordáis de "things in our home"?. Aquí tenéis una imagen para refrescaros un poco la memoria:
Para acabar por hoy vamos a hacer una ficha relacionada con las cosas que podemos encontrar en nuestra casa. Pinchando sobre el siguiente enlace se os descargará el documento: 


Y un PDF para que podáis construir una rueda con las partes de la casa y las cosas que podemos encontrar en cada una de ellas. Cuando tengáis la rueda podéis decir en voz alta frases, como por ejemplo: "The fridge is in the kitchen". 


Como siempre, podéis enviarme vuestros trabajos a través de RACIMA o por e-mail: inglesquintiliano@gmail.com

Have a nice weekend! Un beso enorme😘
Teacher Alba

No hay comentarios:

Publicar un comentario