Unit 5: Project "What do you like doing at the weekend?" 4º(22-05-2020)

Good morning everyone! How are you this morning?😄

Today we're going to work with the project of the unit but first we're going to correct the activites from Tuesday. Para ello, os dejo en el enlace de abajo las soluciones:


Una vez hemos corregido los ejercicios ¡empezamos! Primero vamos a ver un vídeo en el que Ben, Ellie y Oliver hablan sobre lo que les gusta hacer los fines de semana y deciden ir a un museo. Después de ver el vídeo completaremos unas frases acerca de las actividades que han mencionado en él. Are you ready?


A continuación, vamos a escuchar lo que le gusta hacer a Alfie los fines de semana. Posteriormente, leeremos el texto y contestaremos unas preguntas. Let's go!



Ahora, vamos a realizar las actividades del activity book. En la primera actividad tenemos que escuchar lo que les gusta a cada uno y unirlo con la frase correspondiente. En la segunda vamos a leer un ejemplo del proyecto que tenemos que hacer. Finalmente, ¡vamos a hacer nuestro proyecto! acerca de los que nos gusta hacer a nosotros el fin de semana siguiendo los pasos que hemos visto en los distintos ejemplo. Ya sabéis que una vez tengáis hecho el proyecto me lo tenéis que enviar al racima o al correo para corregíroslo.



Para terminar ¡vamos a jugar! Aquí os dejo un memory game en el que como ya sabéis tenéis que buscar las parejas. Let's have fun!


Have a nice weekend
Elsa

4 comentarios:

  1. hola Elsa ya he hecho todo y si te interesa el memory lo he hecho en 1:23 y la ficha del activity book te la mando y la redacción la hacemos de las dos formas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Aitor,
    El Project solo tenéis que hacerlo de la segunda (sin las notas).
    Buen trabajo! :)

    ResponderEliminar