Unit 5: Project "A day in my life" 3º (26-05-2020)

Good morning guys!! How are you today?? 😄

Today we are going to do the project of this unit. Pero, antes de comenzar os dejamos el enlace con las soluciones de los actividades que realizasteis el viernes: 


Empezamos con un vídeo en el que Claire, Ben and Ellie hablan con dos amigos suyos que viven un diferentes países.
Después de ver el vídeo haremos una ficha en la que tenéis que contestar a una preguntas relacionadas con el vídeo y completar una tabla con los horarios de Marta, Ricky y Claire. Así que muy atentos. Let's go! 



Aquí os ponemos el enlace a la ficha interactiva que tenéis que realizar:


Ahora, vamos a escuchar lo que hace Clare en su día a día. Después de escucharlo, leeremos el texto otra vez para poder responder a las preguntas que os dejamos debajo. 



A continuación, vamos a realizar las actividades del activity book, page 42. En el ejercicio número 20 tenéis que escuchar a qué hora hace cada uno de los niños sus rutinas y tendréis que dibujar las horas en los relojes correspondientes. Os dejamos el audio para descargar:
 
En el siguiente ejercicio vamos a leer un ejemplo de un "project" como el que luego vais a tener que escribir vosotros. Leedlo despacio y las veces que necesitéis porque después... ¡Os toca a vosotros!
Siguiendo los pasos que hemos visto en los ejemplos anteriores vais que escribir un proyecto sobre vuestras rutinas, es decir, las cosas que hacéis cada día: a qué hora os levantáis, cuando hacéis los deberes, etc.
Cuando lo terminéis nos lo tenéis que enviar a través de RACIMA o a nuestros correos para poder corregirlo:
  • Teacher Alba: inglesquintiliano@gmail.com
  • Teacher Elsa: teacherquintiliano@gmail.com

 Para terminar... Let's play!! Vamos a jugar a  "The wheel of fortune". Tenéis que ir girando la ruleta y respondiendo correctamente a las preguntas para ganar.
¿Conseguiréis llegar al premio final? Contadnos en los comentarios. 😉


Have a nice day!! 😘
Las teachers: Elsa y Alba  

No hay comentarios:

Publicar un comentario