Unit 5: Project "Inventions" 6º(22-05-2020)

Good morning everyone! How are you this Friday?😊

Today, we're going to prepare the project of the unit about "Inventions" but first we're going to correct the exercises from last day. Para ello, aquí debajo os dejo el enlace con la soluciones.


Ahora sí ¡vamos con el project! En esta ocasión como no podía ser de otra manera va a ser sobre inventos. Tendremos que elegir un invento completar una tabla de información sobre él y hacer una línea del tiempo. Antes de empezar vamos a ver un ejemplo hecho por Ed sobre los trenes🚆.


Una vez visto este ejemplo vamos a conocer más información acerca de los trenes y su historia. Primero vamos a escuchar el texto que ha elaborado Ed acerca de este medio de transporte. Después, lo leeremos y contestaremos unas preguntas. Are you ready?



A continuación, vamos a escuchar a Ed contestar unas preguntas sobre su Project (activity book page 51 ex.23) y ¡vamos a hacer el nuestro! Tenemos que completar la ficha de información que hay en el activity book page 51 ex.24 con el invento que queráis y después haremos nuestra línea del tiempo. 👀Esta actividad (la tabla de información y la línea del tiempo) me la tenéis que mandar al racima o al correo para corregírosla.



Finalmente, os dejo un juego sobre el las preguntas en pasado. Let's have fun!


Have a nice weekend!
Elsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario