Unit 5: Medieval Castles (19-05-2020)

Good morning everyone! How are you this Tuesday?😊

Today, we're going to talk about medieval castles and how did people live there but first we're going to correct the activities from Friday. Aquí os dejo las soluciones para que os podáis corregir las fichas y después mandármelas a mi correo o racima.


Después de corregir las actividades ¡vamos a empezar! Como ya os he dicho hoy vamos a hablar de castillos medievales 🏰 y de cómo vivía la gente en ellos. Primero, vamos a ver un vídeo acerca de estos edificios y me vais a tener que decir las partes de estos castillos que se nombran en el vídeo. Además podéis contestar a las preguntas que aparecen al final del vídeo dejando aquí abajo un comentario. Are you ready?



Ahora vamos a escuchar más información acerca de los castillos medievales. Después, leeremos el texto y haremos un pequeño ejercicio en el que tenemos que corregir las frases.



Now, it's time to play! En el siguiente juego vamos a tener distintas frases del texto que hemos leído anteriormente y tenéis que adivinar en qué parte del texto estaban. ¿Seréis capaces de acertarlos todos?

Para terminar, vamos a hacer la página 50 del activity book relacionada con lo que hemos estado viendo sobre los castillos medievales.




Un abrazo
Elsa

7 comentarios: