Unit 5: Review 2º (26-05-2020)

Hello everyone!! How are you today? 😉

Espero que hayáis disfrutado de este fin de semana y hayáis cogido fuerzas para empezar una nueva semana. 💪
 Antes de comenzar os dejo las soluciones de las actividades que realizamos el viernes:

Today it's Tuesday and we are going to review the unit. Hoy nos toca hacer un repaso de todo lo que hemos ido aprendiendo y trabajando hasta ahora. 

Para comenzar vamos a ver un vídeo para recordar los "health problems" que hemos aprendido.


Now... it's time to play!! Os dejo un enlace con varios juegos con los que podéis repasar el vocabulario durante estos días. 
Tenéis varios juegos: una sopa de letras, un crucigrama y un anagrama (ordenar letras para formar una palabra).  ¡Espero que os gusten! 


Seguimos con otro juego, en este caso vamos a repasar el "listening".  En el panel tenéis varios "health problems" y un cuadrado blanco en el centro. Vais a escucha una frase y  tenéis que meter el en cuadro el dibujo que corresponde a lo que habéis escuchado. 


Ahora vamos a seguir trabajando con los libros. Comenzamos con el pupil's book, page 58 and 59.

En la página 58 os aparecen todas las palabras que hemos estado trabajando estos días. Lo primero que tenéis que hacer es completar las frases, es importante que os fijéis bien en el ejemplo para que sepáis bien las palabras que hay que poner y no nos comamos ninguna.
Hacedlo despacito, pensando todo bien y con buena letra. ¡Ánimo! 💪

Cuando ya tengáis todas las frases escritas vamos a hacer un "listening" (tenéis que pinchar en el enlace de abajo para descargar el audio), en este caso tenéis que ordenar cada uno de los dibujos siguiendo el orden del audio.
Al igual que hacíamos en clase podéis escucharlo 2 veces para entender toda la información. 


Seguimos con la página 59. En el ejercicio 17 tenéis que mirar los dibujos y completar las frases. Como siempre, nos fijamos bien en escribir todas las letras. 

Por último en el ejercicio 18 únicamente tenéis que escuchar, señalar el dibujo del que están hablando y repetir. EASY PEASY! 😉


Terminamos con la página 47 del activity book. En este ejercicio tener que leer la frase y completarla con las palabras necesarias. ¡Cuidado de escribir todo bien! You can! 

¡A  por ello! Un abrazo gigante💓 
Teacher Alba 

2 comentarios: