Unit 5: Grammar1 3º (15-05-2020)

Hello everyone! How are you this Friday?😄

Today, we're going to continue with the grammar of this unit but first we're going to review what we've just learnt:

El martes empezamos a ver las horas, aquí os dejamos un recuadro para recordarlas:

Cuando la aguja grande está en el doce es o'clock, cuando esta en el 6 es half past.
La aguja pequeña marca la hora: one, two, three...

Otra cosa a tener en cuenta es cuando queremos decir a qué hora realizamos una tarea tenemos que añadir AT antes de la hora.
Por ejemplo: I have breakfast AT half past seven.  
I have dinner AT nine o'clock. 
I put on my pyjamas AT half past nine. 

A parte de las horas, en esta unidad también estamos trabajando con acciones que realizamos cada día: get up, have lunch, go to school….
👀IMPORTANTE Recordad que cuando hablamos de HE or SHE teníamos que añadir un -S o -ES al final del verbo (cuando la frase sea afirmativa). 
Por ejemplo: She gets up at seven o'clock. 
She goes to school at half past eight. 
He brushes his teeth at half past seven. 

Una vez recordado y explicado todo esto ¿qué mejor manera de aprenderlo y reforzarlo que poniéndolo en práctica? Así que ¡manos a la obra!

Vamos a empezar con una actividad en la que vamos a escuchar frases pero va a haber una palabra que no dicen está muda. ¿Seréis capaces de saber cuál es?


A continuación, vamos a ver el horario que tienen Ben, Ellie y Nasim y a hacer frases con sus actividades en la siguiente ficha interactiva. Are you ready?


It's time to play! Vamos a jugar a "Who am I?" os vamos a dar unas frases y tenéis que adivinar quién somos: Ben, Ellie or Nasim. Let's have fun!






















Por último, vamos a hacer el activity book page 39 ya sabéis que el próximo martes pondremos las soluciones de la hoja para que podáis corregírosla y enviárnosla al correo o al racima para revisarla.





Have a nice weekend
Las teachers: Alba y Elsa











No hay comentarios:

Publicar un comentario