Unit 5: Language and communication 1º (15-05-2020)

Good morning everyone! 😄

Today it's Friday!! Y hoy vamos a seguir repasando el vocabulario del tema pero también vamos a practicar la parte de  "speaking".

Pero, antes de comenzar vamos a jugar a "The hole!". Esta vez vais a ver un dibujo de un animal y tenéis que  seleccionar la opción correcta. Pero es importante que os fijéis bien porque... si acertáis el juego sigue pero si os confundís... ¡nos caemos por la trampilla! 😱Así que pensad bien en la respuesta y muy atentos. ¡Espero que os guste!



Ahora vamos a por el speaking. Vamos a utilizar los animales de la página 99 de vuestro Pupil's book. Ya sabéis que tenéis que recortar las líneas de color YELLOW. La zona de puntos es para DOBLAR
Además, esta vez vais a necesitar el pegamento porque tenéis vais a tener que pegar cada animal. 
 Para hacer la actividad lo mejor sería que estuvieseis dos personas, pero también lo podéis hacer solos diciendo el diálogo en alto.
Cuando ya tengáis todo preparado vais a coger a Tiger y a otro animal.
Vamos a hacer el diálogo de la historia, así que Tiger dirá: 
I've got a sore paw. Can you help me, please? 
Y la persona que tenga al otro animal podrá responder:
Yes, I can
No, sorry. I can't 
Podréis practicar con todos los animales. Ya sabéis que podéis mandarme algún vídeo o audio para enseñarme lo bien que os sale. 😉 ¡Ánimo! 

Ahora vamos a hacer las actividades de la página 44 del activity book. Tenéis que completar los diálogos con el nombre de los animales que aparecen en los dibujos. 
Después tenéis que leer los diálogos en alto. Es la misma estructura que hemos utilizado en el speaking. 
 Can you help me, please? 
Yes, I can
No, sorry. I can't 

Para terminar os dejo otro juego. En la pantalla os van a aparecer unos topos y en cada uno de ellos vais a ver una foto de un animal y un nombre. Tenéis que golpear los topos en los que el nombre del animal coincida con la foto. Let's go! 


Y aquí tenéis las soluciones de las actividades del martes:


Have a nice day!! Un beso enorme💓
Teacher Alba 

2 comentarios: