Unit 5: Story 5º (08-05-2020)

Hello everyone! How are you today?😊

It's Friday and we continue with unit 5. Primero vamos a repasar el vocabulario que vimos el martes con el juego "FLASH" al que ya hemos jugado alguna vez en clase. Recordad vais a ver una imagen durante poco tiempo y tenéis que adivinar cuál es. Are you ready?



Ahora, vamos a seguir con la Story of the unit: "Robert the Bruce and the spider". Al igual que en clase, primero escucharemos la historia y después las leeremos (para ver el vídeo pinchar en la imagen).

Una vez hayamos escuchado y leído la historia vamos a ver cuánto hemos aprendido. Para ello, os dejo una actividad interactiva en la que tenéis que decir si las frases son "True or False". Acordaros que estas actividades las podéis hacer directamente en la página y enviármelas al correo.

True or False

A continuación, vamos a hacer un juego que también hemos hecho en clase "Guess the strip". Vais a oír una frase de la historia y tenéis que recordar en que viñeta salía. Let's start it!




Para terminar, vamos a completar los ejercicios del activity book (page 46) relacionados con la historia. Además, os dejo las soluciones de la hoja que hicimos el martes para que la corrijáis.

Story worksheet (activity book) 5º
Answer key vocabulary 5º

Nice weekend
Elsa

6 comentarios: