Unit 5: What's the matter? (05-05-2020)

Good morning everyone!! 😄 How are you? 

Today we are going to star Unit 5: What's the matter?. Como es un tema nuevo es muy importante que trabajemos mucho, igual que si estuviésemos en el cole. 

Como siempre, vamos a empezar el tema escuchando las palabras del vocabulario que nos vamos a tener que aprender, y lo vamos a hacer viendo un vídeo (pinchar en la imagen para verlo). Are you ready?? 
Podéis ir repitiendo las palabras y también podéis ir señalando los dibujos de vuestro libro como hacíamos en clase (Pupil's book page 51). 

https://drive.google.com/open?id=18wqyQTC2lktIXXfhhTji1dbIMjEuYIB3


 Ahora vamos a ver si habéis estado atentos y escuchando el vídeo. Y ¿cómo vamos a hacerlo? Con dos juegos
El primer juego se llama "How good is your memory?" porque vais a tener que poner a prueba vuestras memorias.
Durante 30 segundos van a aparecer todas las palabras del vocabulario de este nuevo tema y después vais a tener que intentar recordar el orden en el que estaban. Ready, steady... GO! 💪





El segundo juego se llama "What's missing?" y, al igual que en el juego anterior, es muy importante que estéis muy atentos.
Al comenzar el juego van a aparecer todos los dibujos pero... de repente uno va a desaparecer. ¿Sois capaces de recordar cuál? 😉


¡Espero que os hayan gustado los juegos! Y ahora... llega uno de vuestros momentos favoritos: STICKERS!!! 👏 Tenéis que pegar las pegatinas en la página 51 de vuestro Pupil's book.

Por último, tenéis que hacer la página 41 del Activity book. ¡Al ataque!

Mucho ánimo a todos. Have a nice day! 💓
Teacher Alba

No hay comentarios:

Publicar un comentario