Unit 5:Story 4º (08-05-2020)

Good morning guys! How are you this Friday?😊

Today we are going to continue with the Story of the unit "A great invention". Pero, antes de escuchar la historia vamos a repasar el vocabulario que vimos el martes con un JUEGO que se llama "Flash". Este juego ya lo conocéis porque lo hemos hecho en clase pero os lo recuerdo, vais a ver una de las flashcards un segundo y tenéis que adivinar qué imagen es. Let's go for it!


Ahora sí, vamos a escuchar la historia. Primero, como hacemos en clase la escucharemos y después las leeremos. Los de 4ºB ya la hemos visto pero vamos a recordarla (pinchamos en la imagen para ver el vídeo).

Después de haber escuchado y leído la historia, vamos a responder a unas preguntas acerca de ella. Para ello, os dejo aquí debajo un enlace que os lleva a una ficha interactiva. Recordad: que la podéis hacer en la misma página y enviármela para ver vuestro resultado.

¡Nos toca volver a jugar! En esta ocasión, vamos a jugar a "Guess the strip". Este juego también lo solemos hacer en clase: váis a escuchar una frase de la historia y tenéis que decir en qué viñeta salía. Are you ready?




Por último vamos a hacer unas actividades relacionadas con el tema que aparecen en nuestro activity book. Os dejo aquí debajo la ficha para que la podáis hacer. Solo los ejercicios 4,5 y 6. También, os cuelgo las soluciones de la ficha del martes para que la podáis corregir.
Ficha Story 4º
Answer key vocabulary worksheet 4º


Have a nice weekend
Elsa



2 comentarios: