UNIT 6: Story activities 1º (12-06-2020)

Hello everyone!! How are you today??😁

Today it's Friday y vamos a hacer unas actividades relacionadas con la historia que vimos el viernes pasada. Si no os acordáis, podéis volver a ver el vídeo.



Ahora vamos a realizar dos fichas interactivas. En la primera tenéis que ordenar los dibujos y en la segunda tenéis que colocar cada uno de los juguetes en su lugar correspondiente.
Cuando terminéis, podéis enviarme las fichas a mi correo:  inglesquintiliano@gmail.com


Toys 

A continuación, vamos a hacer las actividades de la página 64 de vuestro Pupil's book. 
En el ejercicio número 6 tenéis que unir cada juguete con el lugar en el que estaban escondidos en la historia. ¿Os acordáis? Como siempre, unimos cada dibujo con un color.
Seguimos con el ejercicio 7 y lo primero que tenéis que  hacer es escuchar la canción (pinchar en el enlace de abajo para descargarla). Y tenéis que dibuja el "skateboard" de Tiger. EASY PEASY! 


Nos toca trabajar con el  Activity book, page 51. Lo que tenéis que hacer es eschuchar la canción y rodear el nombre del juguete que escuchéis en la historia. Tiger os ha dado una pista y ha dejado el dibujo de cada juguete al lado. 😉

Para terminar, os dejo un juego para seguir repasando el vocabulario sobre "toys". El juego se llama "The hole" y como ya sabéis os va a aparecer el dibujo de un juguete y tenéis que  seleccionar la opción correcta. Pero es importante que os fijéis bien porque... si acertáis el juego sigue pero si os confundís... ¡nos caemos por la trampilla! 😱 Así que pensad bien en la respuesta y muy atentos. ¡Espero que os guste!


Aquí tenéis las soluciones de las actividades del viernes pasado.


Have a nice weekend!! Un beso😘
Teacher Alba 

No hay comentarios:

Publicar un comentario