Unit 5: The sore paw (05-05-2020)

Good morning guys!! 😀 How are you??

Hoy vamos a empezar con la Unit 5: The sore paw. Es un tema nuevo así que es muy importante que trabajemos mucho, como si estuviésemos en el colegio.

Este tema es sobre... ANIMALS!! 🐍🐟 Y antes de empezar ¿os atrevéis a hacer una lista con todos los animales que ya os sabéis?  💪

Primero vamos a conocer el vocabulario de este tema. Para ello vamos a ver este vídeo. Are you ready? (Hay que pinchar en la imágen para ver el vídeo)
Podéis ir repitiendo los nombres de los animales y también podéis ir señalándolos en el dibujo de vuestro libro como hacíamos en clase (Pupil's book page 51).

https://drive.google.com/open?id=1GnrP1b1Ofei8si9cxVYx5EYAwxWBaqkx


Ahora vamos a comprobar si habéis estado atentos al vídeo que acabáis de ver. ¡A jugar!
Con este primer juego vamos a poner a prueba esas memorias. Durante 30 segundos van a aparecer todas las palabras del vocabulario y después vais a tener que recordar el orden en el que estaban ordenadas. ¡A por ello!😉



El siguiente juego se llama "What's missing?".  Primero van a aparecer todas las palabras que hemos aprendido hoy pero, de repente una va a desaparecer. ¿Sois capaces de adivinar cuál? 🤔

 


¡Espero que os hayan gustado los juegos! Ahora llega uno de vuestros momentos favoritos: STICKERS! 👏 Tenéis que pegar las pegatinas en la página 51 de vuestro Pupil's book. 

Para terminar tenéis que hacer la página 41 del Activity book. Para el ejercicio número 1, recordad que en clase siempre que nos tocaba un ejercicio de unir ¿qué utilizamos? CRAYONS! 🖍(pinturas) cada animal con un color diferente.

Mucho ánimo. Have a nice day! 💓

Teacher Alba

1 comentario:

  1. hola disculpa soy mama de Brittany, que es lo que hay que hacer en la pagina 41 no le entiendo muy bien lo siento.

    ResponderEliminar