Unit 6: Story activities 2º (12-06-2020)

Hello everyone!! How are you??😄

Today it's Friday y vamos a hacer unas actividades relacionadas con la historia que vimos el viernes pasada. Si no os acordáis, podéis volver a ver el vídeo.



Ahora vamos a realizar dos fichas interactivas. En la primera tenéis que escuchar y arrastrar el dibujo al lugar correspondiente y en  la segunda tenéis que completar las frases.

Cuando terminéis, podéis enviarme las fichas a mi correo: inglesquintiliano@gmail.com




A continuación, vamos a hacer las actividades de la página 64 de vuestro Pupil's book. En el ejercicio número 6 tenéis que escribir debajo de los dibujos la palabra de vocabulario correspondiente. Después vais a escuchar la canción (pinchar en el audio de abajo para descargar el audio) y tenéis que poner un tick✅ en los lugares que quieren visitar.
 En el ejercicio número 7 tenéis que escribir los sitios a los que quieren ir cada uno de los personajes del cuento. (No hace falta audio). EASY PEASY!


Nos toca trabajar con el  Activity book, page 51.Lo que tenéis que hacer es ordenar las letra que tenéis en los cuadros de color gris para formar una palabra. Luego podéis escuchar la canción mientras leéis la letra y la cantáis.😉

 Para terminar, os dejo un juego para seguir repasando el vocabulario sobre "places". El juego se llama "The hole" y como ya sabéis os va a aparecer el dibujo de un juguete y tenéis que  seleccionar la opción correcta. Pero es importante que os fijéis bien porque... si acertáis el juego sigue pero si os confundís... ¡nos caemos por la trampilla! 😱 Así que pensad bien en la respuesta y muy atentos. ¡Espero que os guste!




Aquí tenéis las soluciones de las actividades del viernes pasado.


Have a nice weekend!! Un beso😘
Teacher Alba 

No hay comentarios:

Publicar un comentario