Unit 5: kids' culture 1º (29-05-2020)

Hello guys!! How are you today!! 😀

 Antes de comenzar os dejo las soluciones de las actividades del martes:


Ya es viernes y estamos terminando la Unit 5. 
Como siempre hacemos al terminar un tema vamos a escuchar una canción que se titula: "Eeny meeny miny moe".  Seguro que os suena porque ya la hemos cantado alguna vez en clase ¿Os acordáis? 😉


Si recordáis la canción, ya sabéis que explicamos que era como el "pito, pito, gorgorito" que cantamos nosotros. 

Ahora vamos a abrir el pupil's book por la página 60 y vamos a fijarnos en los animales que aparecen en el ejercicio 2. Son todos animales de campo que hay en Reino Unido.
Antes de comenzar tenéis que señalar y decir en alto los nombres de esos animales. Por ejemplo: 
I can see a frog 🐸

Cuando hayáis dicho los tres animales en alto, vamos a ordenarlos. Para ello tendréis que escuchar el audio que os dejo aquí y numerar los animales según los vayáis escuchando. Very easy! 


Por último, en el recuadro tendréis que dibujar un animal de campo que hayáis visto. También podéis escribir el nombre de ese animal al lado de vuestro dibujo. 

Terminamos con los ejercicios de la página 48 del activity book.  En el primer ejercicio tenéis que completar la canción con los nombres de los animales que faltan, después tendréis que repasar los dibujos y pintarlos. Cuando tengáis todo, podéis volver a escuchar la canción y cantarla. 
En el ejercicio número 2, tenéis que encontrar en los dibujos los animales que están escondidos, colorearlos y escribir su nombre debajo. 


Have a nice weekend!! Un besazo 💓
 
Teacher Alba



No hay comentarios:

Publicar un comentario