Unit 5: Pastime (05-05-2020)

Good morning guys! How are you this Tuesday?😊
Hoy vamos a empezar con el tema 5: Pastimes. Para ello os traigo un vídeo en el que vamos a ver el vocabulario que trabajaremos en esta unidad (pinchar en la imagen para verlo).


Después de haber visto el vocabulario, vamos a ponerlo en práctica con unos juegos. El primero "How good is your memory?" lo solemos hacer en clase pero os lo recuerdo. Tendréis 20 segundos para memorizar el orden de las tarjetas. Después os iré preguntando en qué posición estaba cada una. Let's start!



¿Qué tal os ha ido? Supongo que genial! Seguimos con otro de los juegos de clase "What's missing?" En esta ocasión una imagen se dará la vuelta y tendréis que adivinar cuál es.


A continuación haremos un Quiz. Escucharemos una frase y tendremos que completarla con uno de los verbos que nos dan. Are you ready?

Por último, haremos una ficha para practicar este vocabulario (activity book page 44) y pondremos en el cuaderno el título del tema y el vocabulario. Os pongo la ficha también aquí por si acaso no tenéis el activity.
Ficha Vocabulary 5º
Os colgaré las soluciones para que lo corrijáis el viernes cuando os ponga las siguientes tareas.
Un abrazo
Elsa


8 comentarios:

  1. Hellow I'm Daniel from 5B La actividad es solo la página 44 ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Si Daniel. Y en el cuaderno el título y el vocabulario del tema. El viernes pondré las soluciones para que podáis corregíroslas.

      Eliminar
  3. Elsa yo ya hice todo UwU , SOY Laura un saludito

    ResponderEliminar
  4. Hola Elsa soy Javier de 5ºB estoy acumulando las tareas para luego mandártelas del tirón

    ResponderEliminar