Unit 5: Ingenious Inventions (05-05-2020)

Hello everyone! How are you today? 😊

Este martes vamos a empezar con un nuevo tema. La unidad que vamos a trabajar es "Unit 5: Ingenious Inventions". Lo primero que haremos, como siempre, será hacer el título del tema y el vocabulario de este tema.
Ahora, vamos a ver un vídeo con las palabras del vocabulario que aprenderemos en este tema (para ver el vídeo pinchar en la imagen).


Después de haber visto el vocabulario vamos a ponerlo en práctica con estos juegos. El primero "How good is you memory?" ya lo conocéis ya que lo solemos hacer en clase. Tendréis 20 segundos para memorizar las imágenes, después se darán la vuelta y tendréis que recordar en dónde estaba cada una. Are you ready?


How do you do it? Imagino que bien. Seguimos con otro de los juegos que realizamos en clase "What's missing?" Ya sabéis que en este caso solo una tarjeta se da la vuelta y tenemos que adivinar cuál es. Ready, steady, GO!


A continuación, vamos a hacer un Quiz. El recording va a describir uno de los inventos y nosotros tenemos que adivinar cuál.


Para finalizar, vamos a poner en practica este vocabulario con una ficha (activity book page 44). Os dejo aquí el enlace para los que no tengáis el activity. También os dejo el audio del ejercicio 2.
Ficha. Vocabulary Inventions
Recording exercise 2
El viernes cuando cuelgue las siguientes tareas os pondré las soluciones de esta ficha para qu ela podáis autocorregir.
Nice day
Elsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario