Unit 6: "The missing skateboard" 1º (02-06-2020)

Good morning guys!! How are you??  😊

Today we are going to start Unit 6. Pero antes vamos a corregir los ejercicios que hicisteis el viernes:
Answer Key 1º (29-05-2020)
Como ya os he dicho, hoy vamos a empezar con la Unit 6: The missing skateboard.🛹 Es un tema nuevo así que es muy importante que trabajemos mucho, como si estuviésemos en el colegio.
Este tema es sobre... TOYS!! 
Primero vamos a conocer el vocabulario de este tema. Para ello vamos a ver este vídeo. Are you ready?
Podéis ir repitiendo los nombres de los juguetes y también podéis ir señalándolos en el dibujo de vuestro libro como hacíamos en clase (Pupil's book page 61).



Ahora vamos a comprobar si habéis estado atentos al vídeo que acabáis de ver. It's time to play!!
Empezamos con el juego "How good is your memory?". Como ya sabéis, durante 30 segundos van a aparecer todas las palabras del vocabulario y después vais a tener que recordar el orden en el que estaban ordenadas. ¡A por ello!😉




El siguiente juego se llama "What's missing?". Primero van a aparecer todas las palabras que hemos aprendido hoy pero, de repente una va a desaparecer. ¿Sois capaces de adivinar cuál? 🤔



¡Espero que os hayan gustado los juegos! Ahora llega uno de vuestros momentos favoritos: STICKERS! 👏 Tenéis que pegar las pegatinas en la página 61 del Pupil's book.

Para terminar tenéis que hacer la página 49 del Activity book. Hay que mirar el dibujo, leer las palabras y rodear la correcta.

Mucho ánimo. Have a nice day! 💓

Teacher Alba 

No hay comentarios:

Publicar un comentario