Homework 30-4: Vocabulary and grammar 6º

Good morning everyone! How are you today?😊

Hoy os cuelgo la tarea en vez de mañana puesto que es fiesta. Vamos a seguir repasando los temas 3 y 4 que vimos en el 2º trimestre. Como la semana pasada, os traigo una ficha de las horas🕒 en la que debéis escribir qué hora marca cada reloj. También vamos a revisar el pasado del verbo "To be: was/were" con una ficha interactiva en la que tenéis tres ejercicios diferentes: en el primero tenéis que completar las frases usando el was/were, en el segundo tenéis que ordenar las frases y en el último debéis hacer preguntas usando la forma gramatical was/were y la palabras que os dan. Además, vamos a repasar el vocabulario "Places in town" 🏦con un divertido crossword. Todos estos contenidos están dentro de la unidad 4.




En cuanto a la 3, vamos a revidar la forma gramatical "There is/There are", haciendo referencia al cuadro que os puse la semana pasada, el There is lo vamos a usar con contables simples e incontables; mientras que el There are lo usaremos con contables plurales. Además, los determinantes a/an se usarán para contables simple, el some para incontables y contables plurales en frases afirmativas y el any para incontables y contables plurales en frases negativas e interrogativas. Para trabajar estos contenidos, vamos a realizar dos fichas con diferentes ejercicios. Por último, tenemos otra ficha de repaso del vocabulario del tema 3 "Food"🍮. Seguro que os salen genial! 💪




Os recuerdo que una vez hechas las fichas me las podéis mandar al correo. Cualquier duda con la autocorrección no dudéis en decírmelo, dado que la página puede haber contado como mal algo que estaba bien porque lo hemos puesto de manera distinta.
Have a nice weekend
Elsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario