Good morning everyone!! How are you today?😀
Espero que hayáis pasado un buen fin de semana y estéis disfrutando del buen tiempo que estamos teniendo. 🌞
Como siempre, antes de comenzar, os dejo las soluciones de las actividades del viernes:
Como siempre, antes de comenzar, os dejo las soluciones de las actividades del viernes:
Today it's Tuesday and we are going to do the unit review. Hoy nos toca hacer un repaso del tema que, por lo que me estáis enviando, lo habéis aprendido todo muy bien y estáis trabajando muchísimo. GOOD JOB! 💪
Para comenzar vamos a ver un vídeo para recordar cada una de las "actions" del tema. Podéis repetirlas y hacerlas con mímica.
Now.. It's time to play!! Os dejo un enlace a varios juegos que podéis ir haciendo estos días para repasar tanto los animales como las acciones.
Tenéis varios juegos: un juego de "multiple choice" en el que tenéis que elegir la acción que realiza cada animal, un crucigrama, un memory o un juego de unir. ¡Espero que os gusten!
Seguimos con otro juego, en este caso para practicar el "listening". En el panel tenéis varios animales y un recuadro blanco en el medio. Vais a escuchar una frase con una acción, lo que tenéis que hacer es meter al animal que pueda hacerlo dentro del recuadro.
Por ejemplo si escucháis: I can fly.
Tendrías que meter el parrot🦜 dentro del recuadro. Easy peasy!!
Ahora vamos a trabajar con los libros. Vamos a comenzar con el pupil's book, page 58 and 59. Como ya os he dicho, hoy nos toca repasar todo lo que hemos aprendido.
En la página 58 tenéis todos los animales del tema. Y vamos a comenzar con... STICKERS!! Tenéis que ir al final del libro y despegar las pegatinas que os quedan de la Unit 5 (son los nombres de los animales) y tenéis que pegar cada una debajo del animal que corresponda, además, en este tema también tendréis que escribir el nombre de cada una de ellos.
Cuando ya tengáis todo hecho, vamos a seguir con un "listening" (tenéis que pinchar en el enlace de abajo para descargar el audio).
Al igual que hacíamos en clase lo podéis escuchar dos veces y tenéis que ir numerando los animales.
Ya veis que el número 1 ya está hecho: It's the snake.
Seguimos con la página 59. En el ejercicio número 17 tenéis que unir cada animal con la acción correspondiente.
Despúes podéis decir en alto cada una de las frases. La primera ya la tenéis, y sería:
🐸I'm a frog. I can jump.
Ya sabéis que los ejercicios de unir hacemos cada línea de un color. Let's go.
Por último, en el ejercicio 18 vais a escuchar un diálogo. Tenéis que rodear las caras según la respuesta que escuchéis.
Si la respuesta es AFIRMATIVA, rodearéis la carita sonriente: 😃 Yes, I can.
Si la respuesta es NEGATIVA, rodearéis la carita triste: 😔 No, I can't.
Por último, vamos a hacer la página 47 del activity book. En esta página tenéis que leer la frase, escribir el animal correspondiente y rodear la acción.
Para terminar con las pilas bien cargadas os dejo una canción para que cantéis y bailéis. 🎵🎤
No hay comentarios:
Publicar un comentario